Camiseta FC Barcelona 1ª Equipación 2017/2018

Futbol Club Barcelona,Barça,Es un club de fútbol en Barcelona, Cataluña, España, fundado en 1899 por un empresario suizo, Juan Gambo, para Cataluña, la Península Ibérica, Europa e incluso el mundo. Uno de los clubes deportivos más exitosos y populares. El estadio local Nou Camp tiene capacidad para casi 100.000 espectadores, es el estadio más grande de Europa y el tercero más grande del mundo.

Sobre camiseta del barcelona, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales zaul y  franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva camiseta barcelona 2018 de primera equipación.

La camiseta barça tiene una fundamento rojo y franjas verticales blancas,Cuello pico con ribete azul. Bandera de España en el interior. Color rojo y diseño acortado. Parche de LaLiga en la manga izquierda.Franjas verticales y con intersecciones diagonales. Publicidad «Trade Plus500». Color rojo aclarado para nombre y dorsal. Franjas laterales elásticas de color azul que se ensanchan según los movimientos y favorecen la ventilación.Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Les presento una tienda profesional de camisetas de fútbol baratas, en esta tienda hay camiseta fc barcelona de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.