Camiseta FC Barcelona 2ª Equipación 2017/2018

En 2009, el club de fútbol de Barcelona ganó la Liga de Campeones de la Liga, la Copa del Rey de España, los tres títulos de la Liga de Campeones, convirtiéndose en la primera corona triple en la historia del fútbol español y la historia del equipo. Luego, participar en la segunda mitad de los tres eventos de campeonato exclusivos de nuevo ganó la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y los tres principales campeonatos de la Copa Mundial, la finalización de los únicos «campeonatos» de fútbol del mundo Albert.

La marca Nike y el Barcelona Football Club juntos presentaron la Camiseta del Barcelona 2ª Equipación 2017/2018. Esta tercra camiseta de camiseta barça 2017 a diferencia de las otra camiseta fc barcelona.

La  con un base zaul, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad,club de fútbol de Barcelona tejida bordado en el pecho izquierdo,Corte ajustado,Corte ajustado, junto con los logos de Nike y su proveedor.

En esta tienda hay nueva camiseta barça de la mejor calidad Tailandesa, tenemos más descuentos y rebajas.

Si tienes ganas de comprar camiseta de fútbol de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.