Camiseta Messi FC Barcelona 1ª Equipación 2017/2018

En 2015, el Barcelona derrotó al ex campeón, el Atlético de Madrid, a los 37 años en la 37ª ronda de la liga La Liga, para ganar el campeonato de Liga de la temporada 14-15. En la final de la Copa del Rey de España, venció a Bilbao 3-1 para ganar el campeonato. En la final de la Liga de Campeones, la victoria de 3: 1 sobre la Serie Juventus fue el quinto trofeo del Campeonato Europeo. Supercopa de Europa contra Pedro en tiempo suplementario a 5: 4 lore Sevilla ganó el partido de Copa Mundial de Clubes a Suarez hat-trick 3: 0 victoria sobre Guangzhou, China Hengda, con el final 3: 0 Derrota al Río Argentino para asegurar la quinta corona en 2015 y convertirse en el primer equipo en ganar Triple Corona y Crown Five dos veces, el club más exitoso desde el siglo XXI.

La marca Nike y el Barcelona Football Club juntos presentaron la Camiseta Messi FC Barcelona 1ª Equipación 2017/2018. Esta primera camiseta barça 2017  a diferencia de las otras camisetas del barcelona.

La camiseta barça con un base azul, FC Barcelona tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Tenemos camiseta camiseta fc barcelona y pantalones para hombre, sino también encontrarás camiseta barcelona 2018 niño y camisetas camiseta del barcelona mujer etc., distintas variedades de último modelo con un buen precio económico, no pierda la buena oportunidad de conseguir tus camisetas personalizadas favoritas.