Camiseta Neymar JR FC Barcelona 1ª Equipación 2017/2018

En 2015-16, el Barcelona tuvo 39 partidos invicto consecutivos, rompiendo 34 partidos invictos establecidos por el Real Madrid en la temporada 88-89. En la temporada, el Barcelona también ganó el Campeonato La Liga y la Copa del Rey (tiempo suplementario Serbia derrota por 2-0 a Sevilla Leah).
Además, Barcelona también tiene su propio equipo de baloncesto, cinco equipos de fútbol, equipo de fútbol femenino, equipo de balonmano, equipo de hockey sobre hielo, equipo de rugby y otros equipos deportivos.

Sobre el uniforme de Atlético de Madrid,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y 4 franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva camiseta neymar jr barça 1ª equipación 2017/2018

El uniforme de la camiseta tiene una fundamento azul y franjas verticales rojos , Cuello pico con ribete azul. Bandera de España en el interior. Color rojo y diseño acortado. Parche de LaLiga en la manga izquierda.Franjas verticales y con intersecciones diagonales. Publicidad «Trade Plus500». Color rojo aclarado para nombre y dorsal. Franjas laterales elásticas de color azul que se ensanchan según los movimientos y favorecen la ventilación.Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta fc barcelona signifiga victoria. En nuestra tienda hay camiseta fc barcelona de la mejor calidad Tailandesa, tenemos más descuentos y rebajas.