Camiseta de Portero FC Barcelona 2017/2018 ML Rojo

Ivan Rakitic ha sido entrevistado esta noche en El Hormiguero por Pablo Motos. El croata ha hablado poco de fútbol y recordado anécdotas de su llegada al Sevilla y de la noche en la que conoció a la que ahora es su mujer. Ha explicado que aprendió castellano escuchando a David Bisbal y que una Nochevieja en la que estaba con fiebre fue la primera vez que conoció a sus suegros. Rakitic incluso se ha atrevido a cantar una canción de Bisbal , “Mi princesa”, pero traduciendo al croata.

Sobre la camiseta del barcelona, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta barça 2018 Portero ML Rojo.

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Tenemos camiseta barcelona 2018 y pantalones para hombre, sino también encontrarás camiseta del barcelona niño y camiseta barça mujer etc., distintas variedades de último modelo con un buen precio económico, no pierda la buena oportunidad de conseguir tus camisetas personalizadas favoritas.