↑ Diario El Confidencial (ed.). ↑ Statista – Statista European Football Benchmark 2018 (ed.). Pete Hoppins, Directora de Diseño de Nike Football Apparel. Four Four Two eligió la que los Pross llevaron en el año 2009 como la segunda más bonita de la historia, sólo por detrás de la de Alemania en 1988. La sencillez del diseño que llevó a cabo Umbro rompía con la tónica habitual y eso la convirtió en una elástica tan especial. Esta prenda la seleccionamos por lo bonito y lo exótico de su diseño. La estética de la prenda era espectacular: blanca con una enorme cruz roja en el centro. Precisamente este último inicialmente vestía una camiseta amarilla y azul, algo que no gustaba nada a los del Palamós, que iban de blanco y con pantalón oscuro. Una de las más bonitas de la historia, con un degradado blanco y naranja que rompió con los esquemas establecidos. Días más tarde, el Capitán General y Gobernador Civil de Barcelona Joaquín Milans del Bosch dictó una orden que clausuró el estadio durante seis meses y obligó a dimitir a Hans Gamper como presidente del club y a exiliarse a Suiza durante una temporada.
Para cerrar la colección, una camiseta del mejor jugador del mejor club del Siglo XX de acuerdo con la FIFA. No podemos cerrar este ranking sin incluir una camiseta del Bayern de Múnich. La camiseta del último mundial de la mejor selección de la historia es imprescindible. En Old Trafford fue donde vivió seguramente sus mejores años y al ser el futbolista que más dinero ha hecho en la historia gracias al marketing, su camiseta se convierte en una pieza muy recomendable. Cinco jugadores del club fueron galardonados con el premio de Jugador Mundial de la FIFA que los acreditaba como los mejores futbolistas del mundo: Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho en dos ocasiones consecutivas, y Lionel Messi; y seis fueron premiados con el Balón de Oro que los acreditaba como los mejores jugadores del fútbol europeo: Luis Suárez, Johan Cruyff en tres ocasiones, Hristo Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho y Messi que hizo historia en el club al ser el primer canterano en conseguirlo.
Esa temporada el Ajax ganó su tercera Copa de Europa seguida, algo que en toda la historia de la competición sólo han conseguido Real Madrid (dos veces) y Bayern de Múnich. Tercera camiseta de la selección española en esta lista y tercera leyenda que aparece. Junto a Casillas ha sido el gran portero del mundo del fútbol en los últimos 20 años y es una leyenda respetada al máximo por compañeros y rivales. Como en el caso de Totti o Buffon, Maldini es una leyenda irrepetible en el fútbol italiano. En junio de 2009 Jon Bon Jovi y Sambora grabaron junto con el cantante iraní Andranik Madadian una versión de «Stand by Me» para difundir la solidaridad con la gente de Irán. «Bon Jovi 2020 Review». En 1997 Jon Bon Jovi lanzó su segundo álbum como solista, Destination Anywhere, un disco de pop rock contemporáneo con canciones de corte suave y melódico que sigue la senda marcada por These Days pero ofreciendo un sonido aún más adulto, más maduro y menos grandilocuente. Uno de los equipos más poderosos de la historia del fútbol que tuvo su mejor temporada de siempre en el año 2013, justo antes de la llegada de Guardiola y con Heynckes en el banquillo: ganó el triplete.
Es el que más partidos ha jugado en la historia del club (741) y el segundo máximo goleador (323), sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. El mejor guardameta de la historia también es el jugador que más veces ha participado con la Roja (167 partidos) y fue el encargado de levantar las dos Eurocopas y sobre todo, el Mundial de 2010. Imprescindible. Desde 1957 a 1965 las Chivas ganaron siete ligas en ocho temporadas, ganándose el nombre de ‘Campeonísimo’ y su elástica es probablemente la más emblemática de la historia del fútbol mexicano. Estuvo 25 años en el club lombardo (1984-2009) en los que ganó entre otras cosas siete ligas y ¡cinco! Copas de Europa de las siete que tiene el club. Si además le añadimos que con Maradona el club vivió los años más gloriosos de su historia, ganando incluso dos Scudettos, la combinación entre entidad y jugador es perfecta. En 2002 Brasil ganó el que hasta ahora es su último Campeonato del Mundo y su mayor estrella tuvo nombre propio: Ronaldo. Su estrella fue muy fugaz, pero cómo brilló el tiempo que lo hizo. ↑ «Grandes clubs que nunca han descendido». ↑ «El Granada sufre para eliminar al Badajoz».