Para la temporada 2015-16 la tercera camiseta de carnaval representó una falda de uniforme de un oficial del cuerpo tradicional más antiguo de Colonia, el Roten Funken, en el partido en casa ante otro histórico, el VfB Stuttgart. El gran macho cabrío, Hennes I, fue entregado al club de fútbol durante una sesión de carnaval en el edificio Williamsbau de Colonia el 13 de febrero de 1950 por la directora del circus Carola Williams como una broma de carnaval (llamada así por el jugador del Colonia de la primera hora y jugador-entrenador Hennes Weisweiler). Para el primer partido en casa de la temporada de liga 1957-58 contra Westfalia Herne, el problema «N°1» del eco del macho cabrío. El «eco del macho cabrío» está a todo color desde 1993-94 y ahora también se puede leer digitalmente. Durante un breve período de tiempo, a principios de la década de 1970, la más extensa «Bundesliga Zeitung» se convirtió en el programa oficial de partidos en casa del Colonia, pero nunca alcanzó la popularidad del eco del macho cabrío, de modo que después de poco menos de dos años se reintrodujo el «eco del macho cabrío».
Con la creación de la Bundesliga en 1963-64, el Colonia se convirtió en el primer club en conseguir el título. Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú, el único que ha conseguido el máximo título continental en cinco deportes diferentes. En «Geißbockheim» ahora hay un restaurante, la oficina central, una tienda de fanes, el área para jóvenes y jugadores autorizados y un pabellón de deportes. El último gesto de complicidad entre el club y la Casa Real tuvo lugar el 17 de mayo de 2006, con motivo de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06, cuando los Reyes acudieron a París para mostrar su apoyo al conjunto azulgrana y, concluido el encuentro, bajaron al césped a felicitar a los jugadores del equipo junto al presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, declarado seguidor del conjunto barcelonista, y el presidente de la Generalidad de Cataluña Pasqual Maragall. Cinco años después de la fundación del 1. FC Colonia, en 1953 se construyó una casa club en el cinturón verde. Al término de la temporada regular, entra en el 6.º puesto como rookie del año, por detrás de Derrick Rose (ganador) y O. J. Mayo de su mismo equipo, entre otros.
En la temporada siguiente 1964-65, en la participación en la Copa de Europa derrotó al Partizán albanés y al Panathinaikos griego pero cayeron en cuartos de final con el Liverpool FC inglés tras un tercer partido de desempate. En su participación en la Copa de Ferias de la temporada 1968-69 se enfrentó al Girondins Burdeos , ADO Den Haag, Randers FC para finalmente ser derrotado por el FC Barcelona. En el año 2020, tras la pandemia de COVID-19 en Europa, la final de la Liga de Europa de 2020 se trasladó del Arena Gdansk en Gdansk, Polonia, al RheinEnergieStadion para ser disputado en el conocido juego de fantasmas donde el Sevilla FC de España se consagró campeón. Durante los desfiles del Lunes de las Rosas siempre ha habido carrozas que se ocupaban de la asociación, pero sin la participación directa del club. El presidente escoge a los miembros de su Junta Directiva, que son ratificados por una asamblea de socios compromisarios: 300 socios mayores de 18 años elegidos por sorteo y que, durante un período de dos años, participan en las asambleas anuales de socios, con voz y voto, en representación de todos los socios del club.
Durante los años 1970 continuó el imparable aumento de socios del club: se pasó de los 55 000 a los 80 000. Fueron los años en los que el fútbol español abrió las puertas a los jugadores extranjeros y el club fichó a internacionales como Johan Cruyff, Johan Neeskens, Hugo Sotil, Hansi Krankl y Allan Simonsen. Por ello, los clubes del país cuyo nivel sea el más alto, reciben 4 puntos por victoria, 2 por un empate y 0 por una derrota. Se ve a sí mismo como un club de aficionados, pero también como un proveedor de servicios para todos los aficionados del Colonia y otros clubes de aficionados del FC, por lo que el proyecto de aficionados está en estrecho contacto con el 1. FC Köln. Colonia siempre había tenido varios clubes de fútbol repartidos en sus barrios pero ninguno había llegado a destacar. En 1979, el Colonia alcanzó las semifinales de la Copa de Europa, donde cayó ante el Nottingham Forest inglés, a la postre campeón de la competición. ↑ «Núñez critica a las instituciones catalanes». ↑ «My Chemical Romance brand emo ‘shit’». ↑ «El ‘Diccionario de la lengua’ incorpora la palabra blaugrana».
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.